Círculo Sociocultural de Castellar de la Frontera

PLANTAS PSICOACTIVAS

69 plantas con efectos estimulantes, eufóricos, calmantes,
afrodisíacos, alucinógenos

Plantas psicoactivas Con la aparición de la medicina moderna, el conocimiento acerca de las propiedades de las plantas fue arrumbado, en beneficio de los medicamentos sintéticos. En un momento en que el ser humano se ve obligado a volver la mirada hacia la naturaleza ante la confusión generada por su propia necesidad de conocimiento, es necesaria una información veraz acerca de los efectos de las diversas sustancias que aquélla pone a nuestra disposición.
Muchas de las plantas que consumimos legalmente tienen propiedades psicoactivas, como el hinojo, la nuez moscada, el cacao, la valeriana, té, café... Mientras, otras han sido prohibidas por oscuras razones (marihuana, coca...). De otras, se prohibe la extracción de principios activos (psilocybe, adormidera...). Con este libro se pretende aportar claridad también en cuanto a la situación legal de las distintas plantas.
Una serie de testimonios reales acerca de experiencias con estas plantas completa un libro que esperamos sea de gran utilidad para todos aquellos que pretendan informarse, libre de prejuicios, sobre las sustancias que la naturaleza generosamente nos proporciona.
Un libro básico para el uso consciente de las sustancias que la Naturaleza pone a nuestra disposición.

Más información
Arco Iris
Círculo Sociocultural de Castellar de la Frontera
PLANTAS PSICOACTIVAS
21×15 cm - 125 pág. - ilustrado
ISBN: 978-84-921001-1-8
PVP: 10,82 EUR
Libro electrónico

También disponible como libro electrónico con índice alfabético interactivo de 300 entradas y 800 referencias (Formato PDF - 1,2 MB). Más detalles

Arco Iris
Volver a publicaciones - Página de bienvenida - Pedidos
Arco Iris