Emilio Morote Esquivel

NÁUFRAGOS

Radiografía de una pesadilla

NáufragosEn Náufragos la realidad se rompe. Quiebra. No de otra manera puede explicarse la esencia de una obra que ha sido escrita para inquietar. A su autor le gusta decir que Náufragos es "la radiografía de una pesadilla"; más que eso, Náufragos es el reflejo de nuestros temores: ¿Qué pasaría si nuestra existencia entrara en una espiral de dolor y locura? La soledad no siempre es buena, pero a veces es preferible que nadie se fije en uno.
Esa es la lección que aprenderá Áspero, el protagonista de esta novela, un agudo relato de terror psicológico que se hunde, despacio pero sin pausa, en una vertiginosa espiral donde el caos sustituye cualquier noción de orden.
Un hombre escribe una carta que dirige a sí mismo. Es un hecho en apariencia simple, pero encierra tantas consecuencias que nadie que no haya leído Náufragos puede preverlas. En esta historia nada es lo que parece, y un hecho en apariencia nimio puede traer consecuencias insospechadas. Náufragos se lee de un tirón, porque no podemos evitar la curiosidad que embarga tras la lectura de sus primeras páginas. ¿Qué está pasando aquí? ¿Quiénes son los misteriosos comunicantes del protagonista? ¿Dónde va a parar la gente desaparecida en la ciudad? La respuesta, en Náufragos.

Más información
Arco Iris
Emilio Morote Esquivel
NÁUFRAGOS
21×15 cm - 175 pág.
ISBN: 978-84-933354-3-4
PVP: 12,00 EUR
Libro electrónico

También disponible como libro electrónico.
(Formato PDF - 0,7 MB). Más detalles

Arco Iris
Volver a publicaciones - Página de bienvenida - Pedidos
Arco Iris